El remake de Final Fantasy 7 por fin se hace realidad

Ya tenemos una nueva participación!

Se trata de un artículo enviado por el amigo Blackheart para que lo publiquemos bajo su nombre.

Recordad que vosotros también podéis participar y enviadnos vuestros artículos.

 

Hola tribu, estoy encantando de poder decir esto, todavía no me lo creo ni yo mismo, al fin tras años de especulaciones y “engaños” hemos conseguido una respuesta oficial de Square-Enix, el Remake de Final Fantasy 7 es una realidad.

No, no es una broma, estaba anoche a las 3 de la mañana viendo la conferencia del E3 de Sony y la sala se vino abajo en el momento que apareció Cloud y el arma de Barret, aunque los fans más arraigados de la saga nos lo imaginamos en el momento que vimos las líneas de Energía Mako moviéndose mientras presentaban el juego.

Os dejo la cinemática que fue mostrada aquí para que podáis ver y así podamos delirar un rato y especular.

Ahora empezamos un poco a especular, ¿Qué pensáis acerca de esto, creéis que será otro refrito o que sabrán captar la esencia del juego y darnos lo que todos deseamos?, yo os voy a dar mi modesta opinión, sinceramente pienso y espero que a este Remake le han dedicado mucho tiempo, tenemos imágenes desde el 2007 de este juego totalmente remodelado para unas cosas u otras (por ejemplo la demo técnica de ps3 para ver las capacidades de las consolas).

En mi opinión Square-Enix ha estado esperando a poder desarrollar nuevas tecnologías y gráficos con las cuales poder montar un juego de mundo abierto (como tiene pinta de ser Final Fantasy XV) que sea fiel a este mítico título, además de poder tener una calidad de gráficos como la actual que no tiene nada que envidiarle al cine.

FinalFantasyVIIfull

El problema es que todavía es muy pronto y lo único que podemos hacer es especular, solo se han mostrado 2 minutos de vídeo y todavía está todo abierto (no sabemos absolutamente nada solo que se ha confirmado, y eso ya nos sirve para soñar), esperemos a ver si en la conferencia de Square-Enix o en la Gamescom nos dan más datos sobre este juego porque nos tienen superHypeados.

Pero ¿qué opináis vosotros? ¿Pensáis que será un juego de mundo abierto?, ¿Creéis que serán capaces de hacer un juego que haga honor a este título?

Lo único que podemos hacer es esperar y rezar a Bahamut para que nos den lo que hemos pedido.

Articulo enviado por:

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: admin

latribugamer.es

  • Por fin !!! a ver si los fans se quedan tranquilo por lo menos unos 10 o 15 años hasta que vuelvan a pedir el remake, del remake de Final Fantasy VII 😉

  • Pues fijate yo no lo he jugado en psx nunca y me está dando mono XD el que espero con ansia viva es shenmue 3

  • Javier Moreno

    Yo soy uno de los que sucumbio al primer Final Fantasy que piso tierras europeas, a sus mas de 60 horas de juego, su historia mas que enrevesada, a toda su magia….
    Guardo un grato recuerdo de este juego y no he sido uno de los que clama al cielo su REMAKE, pero si os aseguro que tras ver el anuncio ya me lo habian vendido. Por fecha creo que es mas logico su salida en 2017 para conmemorar su 20th aniversario y alli estare yo como 20 años atras para comprarlo el mismo dia de su lanzamiento…