El Dragón luchará en el nuevo UFC

Los amantes de las Artes Marciales Mixtas estamos de enhorabuena por dos motivos. El primero es porque EA acaba de anunciar que el 20 de junio podremos disfrutar del nuevo UFC en Europa. El segundo motivo y el más importante, es que aquellos que reserven el juego se encontrarán la agradable sorpresa de contar con el mítico y legendario Bruce Lee en la plantilla de luchadores. Los chicos de Electronic Art cuentan que estaban emocionados y a la vez nerviosos de poder incluir al DRAGÓN en la nueva entrega de esta popular franquicia ya que según ellos “nadie quiere trabajar con una persona de la talla de Bruce Lee y estropearlo”

Como sabéis el juego aparecerá tanto en PS4 como en XBOX One.

 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rygar

Natural de Nosgoth, me convertí en Seed en el prestigioso Jardín de Balamb y sobreviví al desastre de la mansión Spencer. Soy propietario de un piso en Liberty City,varios terrenos en Shadow Moses y una cámara capaz de ver espíritus. Por supuesto no puedo olvidarme de mi mascota, un duendecillo con un farol en la nariz llamado Drippy. Suelo veranear en Silent Hill junto a mis colegas Nemesis y Pyramid Head.

  • #WTF !!!

  • Rukenshin

    Lo que me parece increible es que metan contenido así “solo” para las reservas, todo el mundo debería poder disfrutar de dicho personaje.

    • Así es como debería de ser, pero como lo que les importa es la pasta…