El cómic oficial de Silent Hill: Downpour da señales de vida

Silent Hill: Downpour fue el último Silent Hill que vio la franquicia publicada en consolas de sobremesa, y que en su momento, se anunció que dispondría de cómic propio.

Si bien no es el primer cómic que la franquicia ha llevado a cabo, sí que es verdad que dejó de dar señales de vida hace algún tiempo, dejando a los fans de la saga sin saber de su paradero o su estado de desarrollo. No obstante, ahora sabemos que al igual que el resto de cómics de Silent hill, será la compañía IDW publishing  la que se encargará de publicar el cómic con la correspondiente vigencia de su producción.

Entre los nuevos detalles que se han publicado, se sabe que Tom Waltz es el encargado del guión, al igual que lo fue en el videojuego. Su trama se centrará en la agente de policia Annie Cunningham y su pasado, dejando entrever que se tratará de una precuela a lo visto en Downpour. También se ha confirmado que el cómic tendrá varias portadas alternativas así como el precio y lanzamiento del primer ‘Issue’, que será de 3,99 dólares con salida a la venta prevista para el próximo 20 de agosto.

Os dejamos con las nuevas ilustraciones publicadas, a ver qué os parecen:

 

shdownpourcomic1

shdownpourcomic2

shdwnpourcomic3

shdownpourcomic4

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.