El clásico mando de GameCube, para WiiU y con licencia oficial

Si echabais de menos poder usar vuestro mando de GameCube en las últimas plataformas de Nintendo, ahora será posible gracias al fabricante de periféricos PDP.

La compañía ha anunciado que, a finales de año y coincidiendo con el lanzamiento del nuevo Super Smash Bros, se lanzará al mercado un mando de control compatible con Wii y WiiU que contará con licencia oficial. Además, se ha concretado que sabremos con qué títulos será compatible dicho periférico con tan sólo mirar si éstos lo son con el “mando clásico”, “mando clásico Pro” y aparte también, algunos juegos de la “consola virtual” sea cual sea la plataforma.

PDP aun no ha mostrado ninguna imagen del nuevo periférico pero se sabe que se conectará a través del Wii Remote y costará 24,99 dólares bajo el nombre de ‘Wired Fight Pad’. Incluso no han desmentido que podríamos ver distinas versiones del mando como sería la de Yoshi, Mario, o la princesa Peach.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.