El anuncio del ‘remake’ de Majora’s Mask podría ser inminente

Raro fue que la hija del conocido actor Robin Williams no apareciese en el evento digital de Nintendo ya que la propia Zelda Williams dijo que estaría en el propio E3.

Pues bien, para zanjar la confusión, fue la propia hija del actor quien hizo acto de aparición en el torneo de Super Smash Bros para WiiU que Nintendo puso en marcha en este E3. Lo especial y llamativo, no es que finalmente viésemos a Zelda Williams como se prometió en el E3, sino que lo hizo con una máscara de Majora.

Los rumores ahora apuntan a que mañana veremos un anuncio oficial del ‘remake’ de The Legend Of Zelda: Majora’s Mask para Nintendo 3DS.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Parece seguro, y con el sabor agridulce del nuevo Zelda (o más bien de su nula información) sería como una bendición casi.

  • jose carlos martinez

    que sea verdad que sea verdad. que sea verdad XDD

  • ¡SE NOTA! ¡SE SIENTE! ¡MAJORA PRESIDENTE!