E3 2015. Conferencia de Sony

La conferencia de Sony se inició con una confirmación sorprendente, The Last Guardian es real, un gameplay intenso y con fecha para 2016.

Un nuevo Hitman que llegará con una beta y contratos exclusivos para ps4.

Una nueva franquicia de la mano de Guerrilla Games, con un gameplay, un juego en tercera persona con ambientación post-apocaliptica en la que la técnologia y lo primitivo se da la mano, habrá que tener en cuenta Horizon Zero Dawn.

Otro gran exclusivo es Street Figther V que promete ser una experiencia de lucha única. Hello Games trajó su No man´s sky con un gameplay en directo que tendrá un mundo totalmente único, con miles de planetas con un diseño soberbio. Todo el planeta está vivo y debemos actualizar la información del planeta.

Otro exclusivo de ps4 de mano deMedia Molecule, Dreams. Aprovechará el movimiento integrado del mando de ps4 y deberemos crear nuestro sueño en el que manejaremos lo que allí ocurra en el que nuestro único límite será nuestra imaginación. Destiny hizo acto de presencia con su nueva misión The taken king para el 9 de septiembre de 2015. Assasins Creed Syndicate se mostró en una cinemática. World on Final Fantasy exclusivos para Ps4 y Vita.

Por fin el deseado remake de Final Fantasy VII que desató todos los aplausos del auditorio. Una sola CGI hizo que se viniera abajo, aquí tenéis el culpable.

Devolver Digital anunció Ronin, un plataformas de acción, Eitr una aventura isometrica, Mother Russia Bleeds y Crossing.

Sony se guardaba el gran plato de la noche, Yu Suzuki anunció que Shenmue 3 a través de Kickstarter, es el juego más esperado de la historia aquí tenéis el enlace a la web de Kickstarter del proyecto exclusivo de Ps4 y PC. Al momento de la publicación de este articulo el juego contaba ya con 497.689 dolares de los 2.000.000 de objetivo con un plazo de 31 días.

Batman Arkham Knigth anunciando la muerte de Batman. Project Morpheus fue presentado seguido de Playstation Vue un servicio de canales de televisión para playstation. También se presentó la campaña de Call of Duty Black Ops 3 para el modo zombies. Tras esto todo parecía ser poca cosa y se anunció contenido exclusivo para Star Wars Battlefront.

Uncharted 4 cerró la conferencia con algo de gameplay con algún problema técnico en directo pero que mostró sus cartas, escenarios con destrucción en tiempo real, las señas míticas de la saga. Una frenética huida en jeep demuestra que el juego será el buque insignia de Ps4 para 2016.

Decir que estoy emocionado con la conferencia de Sony es poco.. Shenmue 3 y Final Fantasy VII Remake tienen todo el apoyo del mundo jugón además de presentar una nueva franquicia como Horizon Zero Dawn que promete una gran experiencia. And the winner is…

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • Por fin !!! The Last Guardian y Shenmue 3, ahora solo falta que anuncien Half Life 3 y explota el mundo XD

  • Por cierto, vergonzoso que tenga que salir Yū Suzuki mendigando en la conferencia de SONY y estos no tengan los santos cojones de financiarle. Luego nos quejamos de Nintendo cuando decidió hacer Bayonetta 2 porque ni Microsoft ni Sony daban un duro por el proyecto.

    • Yo me voy a pronunciar Bayonetta al lado de Shenmue es pura M XD a lo hater extremo yo no hubiera dado ni un céntimo XD