En todo E3 sus mayores protagonistas son el hype y los rumores. Así que para ir calentando motores para este E3 2014 voy a hacer un repaso rápido a algunos de los rumores que me han parecido curiosos y que han ido surgiendo en los últimos días.

Battlefield S.W.A.T.Hardline la nueva entrega de la conocida saga pero esta vez enfocado, como su título indica, a los S.W.A.T, por lo que de confirmarse el rumor, el nuevo Battlefield podría centrarse en escenarios urbanos, asaltos CQB y misiones de rescate de rehenes. Algo que me parece interesante, sobretodo porque llevo años esperando que se sepa algo del nuevo Rainbow Six Patriots, que por cierto ¿volveremos a ver en este E3?.
Actualizado: Ya se ha confirmado el título definitivo de Battlefield Hardline y su lanzamiento para otoño.

Battlefield SWAT

 

Beyond Good & Evil 2. Es otro juego que va asomando la patita tímidamente durante las últimas ediciones del E3 en forma de teasers y work arts, pero que nunca deja claro cuando saldrá. Cada cierto tiempo surgen rumores de su cancelación para luego desmentirse aunque sin aportar nada nuevo.

Beyond good and evil 2

 

Uncharted: The Battle of Gravelines, cuarta entrega de la exitosa saga, que aterrizaría directamente en PS4. Los rumores aparte del título, apuntan a la presentación de un trailer de 3 minutos, ojo que no queda ahí la cosa, también se mostraría su uso con un nuevo PS Move y la integración con Project Morpheus, las famosas gafas de realidad aumentada de Sony.

Uncharted 4

 

Pack recopilatorio de Halo, a raíz de una nota de prensa de microsoft muchos se han montado la película de un posible pack recopilatorio de los cuatro primeros Halo para Xbox One y a ser posible en HD con mejoras. Como fan de la saga Halo, personalmente me encantaría.

Halo 4

 

Nueva PS3 Slim, nuevo modelo de la consola de Sony aun más delgada, a la que no le haría ascos, sobretodo viendo que el tema de la retrocompatibilidad para PS4 por el momento va para largo. De confirmarse habría que ver su precio, pero de ser un modelo económico sería el momento perfecto de hacerse con ella.

 

The Last Guardian, el retorno del unicornio perdido que sería presentado para PlayStation 4 en la propia conferencia de Sony. Este es otro  juego que siempre provoca gran expectación.

The Last Guardian

 

Y como no podía faltar en ningún E3, la estrella invitada. Aparecen rumores sobre un nuevo Shenmue, para el cual os remito a la noticia de nuestro amigo Christijan Gonz

shenmue

 

Estos solo son algunos de los rumores que circulan por la red, comenta que otros rumores te gustaría que se cumplieran.

También aprovecho para invitarte a participar en nuestra encuesta sobre el E3

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.

  • Ahora actualizo información del Battlefield

  • Nintendo, compra la IP de Shenmue y saca Shenmue III si quieres vender consolas.