Dragon Quest X podría llegar a occidente

Square Enix ha dejado caer la posibilidad de traer a occidente Dragon Quest X, título que fue lanzado hace tiempo en Japón para Wii U, Wii y PC.

Esto se debe a que están pensando en el éxito y las ganancias que puede cosechar el título fuera de fronteras japonesas, ya que allí esta siendo jugado por muchas personas.

Dragon Quest X se trata del primer juego de la saga que es un MMO en lugar de un JRPG. Los diseños de la saga corren a cargo del aclamadísimo Akira Toriyama y contiene cuotas mensuales de pago y un gran número de jugadores al día.

captura_dragonquestx_02

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".

  • Lastima que sea de pago como el Final Fantasy XI.

  • ups… yo también le tengo alergia a los juegos con cuota. Ya me duele bastante pagar por la conexión y la cuota del PS+ como para que encima me paguen por jugar a determinados juegos.