DOOM ¡AVALANCHA DE NOTICIAS!

Desde aquel trailer lleno de hype y violencia en el E3 2015 no habíamos sabido nada del nuevo DOOM, que se anunció para primavera de 2016. Pues esta semana ha servido para que sepamos, en primer lugar, cuando podremos echarle el guante y eso será el 13 de Mayo de 2016, para PS4, Xbox One y PC. Pero no os valláis, aún hay más datos de esta joya que parece que hará la delicia de los fans, entre los que se incluye un servidor.

Otra noticia del título ha sido el lanzamiento de una Edición Coleccionista con el siguiente contenido:

  • Juego DOOM.
  • Una caja metálica.
  • Estatua PVC del malvado Revenant, uno de los demonios más conocidos del juego, de unos 30 centímetros, contará con luces LED de iluminación en su base y estará diseñada por TriForce.

Su precio será de 129,99 euros. Os dejamos la imagen que ha visto la luz.

DOOM COLLECTOR'S EDITION

Una edición solo apta para valientes… o bolsillos grandes también…

Hay dos noticias más relacionadas con el juego, la primera de ellas la portada del título, que se considera demasiado genérica y la siempre rápida e ingeniosa comunidad ha realizado varios montajes, os dejamos con uno de ellos a continuación, aunque digo yo, ¿no será mejor que la portada sea genérica y el juego sea único?

DOOM MEME PORTADA 001

La portada de la discordia

El plato fuerte de la semana es el trailer del modo campaña que promete todo lo que un fan de DOOM espera, acción, acción y gore a raudales. Os dejamos con el vídeo y las fuente del resto de información.

FUENTE TRAILER Y DEMÁS INFORMACIÓN

FUENTE EDICIÓN COLECIONISTA

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube