Destiny, posible salida en PC y sin micropagos

Bungie ha sido objeto de discusión en los últimos días, en principio, a raíz de ciertas acusaciones por parte de la comunidad de jugadores de Xbox One que achacaban a la desarrolladora el mostrar favoritismo hacia las plataformas de Sony, pues Destiny no sólo estuvo en la conferencia de Sony cuando se presentó PS4, sino que los poseedores de ésta última dispondrán de beta jugable antes del lanzamiento del título si reservaron el título.

Tras salir al paso para desmentir cualquier tipo de favoritismo, hoy sabemos que la compañía ha realizado unas declaraciones al portal ‘Eurogamer’ sobre una hipotética versión de Destiny en compatibles en las que afirman: “lo cierto es que no es tan simple. Es muy complicado pero no estamos diciendo que no pueda aparecer Destiny para PC en un futuro”.

Por otro lado, en declaraciones al portal ‘GameReactor’, uno de sus inversores fue cuestionado acerca de si Destiny incluirá algún tipo de modelo de suscripción o microtransacciones, a lo que respondió que no tenían nada que anunciar sobre ese asunto por el momento, ya que “se están centrando en una experiencia de 60 dólares”.

Destiny, el prometedor shooter de los creadores de Halo, tiene su fecha de salida fijada para el próximo 9 de septiembre del presente año 2014 para las plataformas PS3, PS4, Xbox One, y Xbox 360.

Os dejamos con su último tráiler.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Rezo por ello XD ojala que salga para PC, la verdad con o sin micropagos. El tipo de juego online con cooperativo que están desarrollando es más típico de PC que de consolas.

    • De hecho, me sorprende que no se hayan decidido por sacarlo en PC de primeras, yo después de ver el tráiler estoy bastante hypeado y eso que no pensaba pillármelo. Promete.

  • estoy jugando a la Alpha y este juego es una pasada, si no sale en PC es un pecado y una gran putada.