Death in Candlewood, nuevo título de terror con sabor español en camino

Rosebud Games, el nuevo equipo formado por desarrolladores que tomaron parte en grandes títulos como F.E.A.R. Extraction point o Silent Hill: Origins con sede en Barcelona, acaba de lanzar en kickstarter un nuevo proyecto de terror y mundo abierto en primera persona. Su nombre será ‘Death in Candlewood’ y lleva en desarrollo desde 2011. Ahora, acude al crowdfunding para finalizar su desarrollo.

De ambientación victoriana, el título nos transportará hasta la Inglaterra de los años 40, más concretamente a la ciudad ficticia de Candlewood para dejarnos explorar a nuestras anchas una localidad de más de 1.000 edificios, ríos entre los que chapotear, e incluso la posibilidad de movernos por el lugar mediante el uso de vehículos. Todo esto bajo la premisa de un médico que buscará a su hijo adoptivo a la vez que seres monstruosos nos acecharán en la noche. Incluso contendrá guiños a otras producciones de la misma temática como American Horror Story. Todo apunta a que su completa ambientación y mecánicas jugables no dejarán a ningún fan del terror indiferente.

Os dejamos con algunas imágenes del proyecto:

¿Qué os parecen? podéis echar un vistazo al proyecto en Kickstarter clickando aquí.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Lo curioso es que esté ambientado en Inglaterra y no en Nueva Inglaterra.
    A ver si reciben ese empujón para sacarlo adelante, puede estar bien. Bendito Kickstarter, el defensor de las causas perdidas.

  • Tiene buena pinta, quizás lo que menos
    me llame la atención sea la primera persona, aun así habrá que
    seguirlo de cerca. Espero que les vaya bien.