Dead Rising 4 llegará a PlayStation 4 el 5 de diciembre

Me ha sorprendido la noticia de que Dead Rising 4 saldrá para Playstation 4. Creía que al igual que Dead Rising 3 el juego era exclusivo de Xbox One, pero solo lo ha sido durante el primer año.

Me alegro de que el máximo de juegos sean multiplataforma para que más usuarios puedan disfrutarlos.

La versión para PS4 lleva el nombre de Dead Rising 4: Frank’s Big Package, saldrá a la venta el 5 diciembre a 49,99 e incluirá el modo de desbloqueo de trajes y armas Capcom Heroes.

Pese a que Dead Rising 4 se anunció como una vuelta a los orígenes, algo que los fans de la primera entrega estaban pidiendo a gritos, el caso es que no ha gozado de muy buena crítica e incluso el juego ha llegado con un desgaste de la saga bastante severo.

En lo personal es un juego que deseché de salida, puede que por la saturación del género zombie, lo mal llevada que me ha parecido la saga o porque lo que se mostró ingame y las opiniones de jugadores indicaban que no estaba a la altura de la entrega original.

Espero que nadie se lo tome a mal pero a nivel informativo aquí os dejo el famoso vídeo donde se compara la última entrega con el original para que juzguéis vosotros mismos a donde va la franquicia.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.