¡Day of the Tentacle Remastered sale este mes!

Notición y de los buenos. Ya tenemos fecha para el esperado remake de Day of the Tentacle. En concreto, para el 22 de marzo lo tendremos disponible en PS4, PS Vita y PC. Este es uno de los juegos que más disfruté de pequeño y del cual guardo un buen recuerdo, sobretodo por el sentido del humor que desbordaba por todos los lados.

Por si hay algún ser humano que no lo conozca, Day of the Tentacle salió a mediados de los 90 y es la segunda parte de Maniac Mansion. LucasArts por aquél entonces lo petaba con aventuras gráficas como Indiana Jones and The Fate of Atlantis o Monkey Island, la gloriosa época dorada de las aventuras gráficas, tan olvidadas por esta época, snif, snif…

En este remake, se han rediseñado todos los gráficos en alta resolución, se ha revisado la banda sonora, voces e incluso se pueden activar los comentarios de los creadores, todo un detalle. Os dejamos el trailer a continuación para que lo disfrutéis.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rickyprat

Desde que descubrí el MSX estoy enamorado de los videojuegos. Fan de Nintendo, Zelda y cualquier juego que desate mi imaginación.