Dark Souls II ya suma más de 250 millones de muertes

Si hace un escaso mes era lanzado Dark Souls II, uno de los videojuegos más difíciles de completar y que más defunciones consume en nuestro paso por la aventura, ya se sabe que las muertes sumadas entre todos sus jugadores ya sobrepasan los 250 millones.


Con la escalofriante cifra de 183 millones de fallecimientos en Playstation 3 y 68 millones en Xbox 360 (aun a falta de su lanzamiento en PC) cualquiera que no haya probado el juego puede hacerse a la idea de lo que le espera.


También han salido a la luz más datos, como que el título ya ha sido completado mas de 336.000 veces o que los Stray Hounds han sido los enemigos mas veces eliminados, entre otros.

captura_dark_souls_II_01

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".

  • Espera que salgan en PC este día 25. Yo mimo pienso inflar esas cifras XD