Cult of the Wind, personas simulando ser aviones aparece en Steam Greenlight

Cult of the Wind es uno de los posibles candidatos a videojuego más extraño del año. Se trata de un juego de acción en tercera persona pero viviendo una experiencia totalmente nueva: controlaremos a humanos que se creen y se comportan como aviones.

En Cult of the Wind, sus protagonistas rinden culto a las batallas de naves que se llevaron a cabo en el pasado. Por lo tanto y a modo de ritual, combaten entre ellos imitando las azañas que las mismas realizaban.

Esta cómica y curiosa creación ha dejado caer su tráiler en Steam Greenlight, por lo que de ser elegido, veríamos su lanzamiento en dicha plataforma próximamente.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".