¿Cual es tu Assassin’s Creed favorito?

Tenemos nueva encuesta para vosotros. Se trata de una de las sagas que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años, Assassin’s Creed.

Os animamos a justificar vuestro voto en los comentarios de abajo y hacer un debate sobre este tema.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Maraz

Amante de los videojuegos, la literatura, el arte y el cine de Hitchcock. Descubrí la perfección en The legend of dragoon y entré en una dimensión nueva jugando a los primeros Resident Evil. Las dos consolas que me han marcado: PSX y Game Cube. Cada día me sorprendo y, cuando ocurre, lo dejo escrito en un papel.

  • Mi voto va para el primer AC. Sus mini misiones son bastante repetitivas si, pero la época de las cruzadas, el inicio del credo, Altair y los giros de guión que tiene me encantan.

    • Yo también me quedo con el primero, por la novedad y el impacto que tuvo este juego, y no digo que el resto no estén mal o lo superen, pero tanta expansión y versión para portátiles, smartphones y tanto lanzamiento atropellado hicieron que perdiera el interés

  • Javier Moreno

    Me kedo con la primera parte de las aventuras de Ezio, es posible k el viaje a Italia k hice en la epoca de su lanzamiento influyera mucho en k lo jugara.
    No soy muy fan de los Assassin’s, el III me esta costando arrancarlo.

  • Maraz

    Siempre quise tener un juego de piratas a la altura de tal época y tal ambientación, y la cuarta entrega concedió mis deseos. Así que voto para Black Flag.

  • Raúl Cruz Soto

    Y yo que voto??? mi favorito entra dentro de la saga de Ezio Auditore, La Hermandad… pero no está

    • Pues mira que hemos estado dando vueltas sobre si incluir o no las expansiones y los spinoffs XD

      • Raúl Cruz Soto

        La hermandad a topeeee jejejeje votaré el II porque es el segundo que mas me gusta 😛

  • Raúl Cruz Soto

    Assassins Creed II, justifico mi voto:
    En general porque la saga del Sr. Auditore es la que mas me gusta con mucha diferencia (de momento), me encanta la época en la que está ambientado y las triquiñuelas con Los Borgia (el español).
    Florencia, La Toscana, Venecia; joder es una pasada… Después de jugarlo fuí de viaje a Venecia y me conocía absolutamente todo, es como si ya hubiera estado allí, parece increíble.
    Aunque realmente mi favorito es La Hermandad… QUE CONSTE EN ACTA!!!
    A Roma he ido varias veces y me pasó absolutamente igual (aunque el foro está algo mas reducido en el juego y se olvidaron del palacio de Las vestales jejejeje)

    Próximo viaje París???
    Saludos amigos.

    • Javier Moreno

      Paris, la ville de l’amour

  • Assassin’s Creed II es y (a falta de probar ‘Hermandad’ y ‘Unity’) creo que será mi favorito. Me encantó la ambientación tan bien recreada, un juego que cuidaba muy bien los detalles, y sobre todo sus glifos. No sé, hay muchas más cosas del juego que me marcaron, pero por el momento es el que más me ha gustado.