Crea un espacio para chicas y la expulsan

Al parecer, ciertas tendencias siguen siendo costumbres inocentes en la comunidad online, y no todos las ven con buenos ojos. Es lo que ha pasado en la comunidad de jugadores de Star Citizen.

Por lo visto Lauresh, jugadora del título, decidió crear un espacio sólo para chicas en los foros del juego por lo que poco después fue baneada y eliminada de la comunidad. No obstante, la desarrolladora del título ha salido al paso para disculparse con la jugadora, así como reponer su cuenta de nuevo en funcionamiento y su comunidad de chicas, a la vez que declararon que el moderador que tomó cartas en el asunto de manera agresiva está siendo investigado.

En palabras textuales de Ben Lesnick, diseñador del título, declaró; “como es lógico, soy el primero que se ha sorprendido. No tenemos nada en contra de las jugadoras en nuestro juego. Nuestro objetivo es crear una comunidad plurar en la que lo que importe sea la diversión”.

Los videojuegos están hechos para divertir y entretener sea cual sea el género, desde latribugamer.es deseamos que no se vean más casos por el estilo.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.