Cosplay de Aerith de Final Fantasy VII

Esta semana os traemos este fantástico, genial y maravilloso cosplay de Aerith de FFVII. Además, también aparece Cloud Strife en alguna que otra foto. Muy perfecta toda la edición y los cosplays. A mi me han enamorado ¿a ustedes no?.

  • Cosplay: Aerith Gainsborough de Final Fantasy VII.
  • Cosplayer: Aida.
  • Fotógrafo: Mitsuko Uchiha.

 

  • Comentario acerca del cosplay: Este cosplay ya lo hice antaño en 2007, cuando aun no existían las facilidades que hoy en día nos ofrece internet, y este año al tener 22 años (la edad de Aerith en el juego!) he sentido la necesidad más enorme de re-hacerme su cosplay al completo… Aerith es un personaje que siempre ha estado en mi corazón y a la que más amor tengo de todo el mundo gamer, hacer de ella es algo grandioso para mi, ¡¡No tengo palabras para definir lo bien que me siento llevando su cosplay!! (Aporto también fotos donde sale mi chica como Cloud Strife, pronto hará su cosplay al completo y la podreis ver también por aqui!).

Si os gusta su trabajo, no dudéis en visitar su página de facebook.

Nos leemos.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Nimiel

Sevillana y futura Ingeniera Informática. Amante de los videojuegos y del mundo del cosplay. En mis ratos libres voy al cine. Mi principal fuente de alimentación son los melones de chicles y los gusanitos. Si me necesitáis, me podréis encontrar volando por Azeroth.