Conflicto: El Update 1.2 de The Division estará disponible este martes 24 de Mayo

Después del alarmante abandono de los jugadores de PC, nos llega el próximo martes nuevo contenido para The Division.

¿Será suficiente para mantener a los jugadores enganchados?. Si seguís siendo jugadores de The Division o os apetece retomarlo, a continuación os vamos a detallar que os vais encontrar el próximo martes cuando os descarguéis este update.

  • Nueva Incursión: Cielo despejado, esta vez nos tocará enfrentarnos a los Rikers.
  • Nuevas armas supremas.
  • Nuevos lotes de equipo:
    • Set ÚLTIMO RECURSO, dedicado al rol de ARTIFICIERO.
    • Set ESTRELLA SOLITARIA, dedicado al rol de SUPERVIVIENTE.
    • Set MARCA DEL DEPREDADOR, dedicado al rol de ATACANTE.
    • Set CREDO DEL CAZADOR, dedicado al rol de FRANCOTIRADOR.
  • Se introducen los contratos, tanto diarios como semanales, básicamente os encargarán matar a ciertos enemigos, una vez aceptado el contrato tendremos un tiempo determinado y un solo intento para acabar con ese enemigo, si fallamos, ya no habrá posibilidad de acabar ese contrato.
  • Posibilidad de robar la extracción en la zona oscura: Para extraer los objetos de la ZO ya no bastará con colgarlos del gancho de la cuerda del helicóptero y olvidarse, ahora hay la posibilidad de que pueda venir un agente, cortar la cuerda y robarnos los objetos, por lo que tendremos que defender nuestros botines hasta que el helicóptero de extracción suba la cuerda y se los lleve, eso sí, en ese momento, el agente que corte la cuerda, se convertirá en agente renegado.

Por último esta actualización, según Ubisoft Massive, mejora los botines y el drop, tanto en las incursiones, como en misiones y eventos dentro y fuera de la zona oscura. En este sentido nos dicen que se ha incrementando el drop de ítems,  aumentando el drop de armas y reduciendo el drop de mods.

A continuación os dejamos el trailer oficial de Conflicto aquí.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Chechuprat

Gamer de nacimiento y cada vez mas retrogamer, mi primer ordenador un Amstrad CPC 464, pero el que me marcó fue el Commodore Amiga 500: Alien Breed, Speedball 2, Lotus, Kick Off 2, SWOS, Prince of Persia, Another World, Flashback... y un sin fin de títulos, hicieron que me apasionara de este maravilloso mundo de los videojuegos.