Confirmados los requisitos mínimos y recomendados para Watch Dogs

Si ayer os publicábamos una noticia relacionada con Watch Dogs sobre la posibilidad de disfrutar del próximo título de Ubisoft sin pantallas de carga de por medio, hoy la compañía gala ha decidido hacer efectivos los requisitos mínimos y recomendados de los que hará uso la versión para compatibles, además de una serie de tarjetas gráficas compatibles con el título:

Datos facilitados ya disponibles a través de Steam

¿Qué os parecen esos requisitos? te confirmamos que ya puedes reservar el título, cuya previsión de salida está fijada para el 27 de mayo.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Cumplo los requisitos de hardware recomendados, faltará ver lo bien optimizado que está el juego porque a veces no es cuestión de fuerza bruta.
    La verdad es que le tengo ganas al juego “no oficial” de la serie Persona de Interés XD

  • Mi PC estaría en un punto intermedio, espero que Watch Dogs venga mejor optimizado que Assassin’s Creed IV: Black Flag, porque si no… los críticos no se van a quedar sólo en el downgrade gráfico XD