Completan Dark Souls II en 20 minutos y 14 segundos

Cada día que pasa, nos encontramos con más y más posibilidades a la hora de terminar Dark Souls II en un muy reducido tiempo. Y es que el usuario de nombre “Distortion2”, ha conseguido completar el título en un tiempo record de 20 minutos y pocos segundos.

Esta hazaña obviamente no habría sido posible sin la utilización de determinados glitches (errores de programación) que el juego trae consigo, pero que, a fin de cuentas, no dejan de formar parte de él y el jugador no ha modificado absolutamente nada.


A continuación podéis contemplar el vídeo del campeón:

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".

  • Es como el chico que se pasó Ocarina of Time con los pies, yo conozco a uno que se lo terminó con tres corazones (o eso dice él. XD)
    Ahora en serio, madre del amor hermoso, ya hay que echarle ganas. XD

  • ▶◀Zhe▶◀

    De verdad, no se por que le dais publicidad a este tipo de personajes. Aunque no halla modificado el juego, no deja de ser un tramposo sin mérito alguno. Decir que se ha pasado el juego en 20 min… Venga ya… Es como darle publicidad a los Chetos del Call of duty…