Carta de despedida: Silent Hills

Ya tenemos una nueva participación!

Se trata de un artículo enviado por el amigo 67_Sergio para que lo publiquemos bajo su nombre. Es su carta de despedida para el cancelado Silent Hills.

Recordad que vosotros también podéis participar y enviadnos vuestros artículos.

Es triste que solo cuando las cosas desaparecen es cuando las valoramos de verdad, cuando su valor reluce ante nosotros. Guillermo del toro nos ha dado la noticia que, en mi opinión, ha sido la más triste del año para todos los videojugadores: Silent Hills, ha sido cancelado por Konami.

Ahora es cuando te aprecio de verdad. Cuando veo todo lo que podrías haber supuesto, cambiado y escrito sobre el mundo del terror. Estaba expectante, ansioso de beber cada gota de información en las redes, deseoso de tu desenlace; pero al parecer el mundo no es suficiente para ti. No, tú te quedaras en ese pequeño reino al que llamamos “sueños”, ya que es el único lugar en el que podrás volar por siempre…

Gracias por intentarlo, por hacerme creer una vez más en Silent Hill.

Konami, ¿en qué te has convertido?

Articulo enviado por:

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: admin

latribugamer.es

  • Sinceramente dejar escapar este juego por parte de Konami ha sido una cagada. Como jugones estamos ante un juegazo que podía dar un giro al mundo del survival pero la ansia de hacer caja ha predominado..mal Konami mal tu antes molabas. ¡Por cierto la carta es enorme!