¿Capcom tira de censura en Street Fighter V?

Que la última actualización de Street Fighter V ha traído el ansiado modo historia, dos nuevos personajes y los micropagos es algo que ya que casi todos sabréis, pero al parecer, una información desvelada por el portal N4G trae alguna sorpresa más… Al parecer cierto personaje tenía un atributo de su cuerpo demasiado marcado y Capcom podría haber aprovechado para quitar esto con la actualización.

street-fighter-v-cammy

La magia de las actualizaciones…pezones fuera.

Pues si, aunque Capcom no se ha pronunciado de forma oficial, parece que es una realidad. ¿Que opinais sobre este cambio en Cammy?. Sinceramente, de no ser por esta noticia un servidor no se habría enterado de que Cammy antes se le marcaba dicha parte de su cuerpo de forma tan evidente.

Aunque la verdad, lo interesante es su modo historia de más de dos horas que ya podéis descargar desde la store sin coste adicional. Os dejamos también la publicación original donde hemos visto esta información.

Publicación original

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • Ya cansa un poco que todo lo que llega de japón acabe censurado.