Capcom muestra el traje secundario de Decapre en Ultra Street Fighter IV

El misterioso nuevo quinto personaje para Ultra Street Fighter IV resultó ser Decapre, una de las marionetas de Bison (Vega en Japón) y ahora se nos presenta en una imagen conceptual el que será su traje alternativo.

El lanzamiento de Ultra Street Fighter IV está previsto para este año y llegará a Playstation 3, Xbox 360 y PC a un precio de 39,99 € en su versión física o por 14,99 € en forma de DLC para todos aquellos que ya posean Super Street Fighter IV y solo tengan que actualizarlo.

captura_ultrastreetfighteriv_01

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".

  • que bizarro el diseño, me gusta XD

  • La verdad es que Decapre es un personaje raro, no me lo esperaba (más bien esperaba a Haggar.) Supongo que a los que leen los mangas de Street Fighter se estarán muriendo del gusto. XD