Capcom intentará llegar “al mercado femenino de juegos casuales”

La compañía nipona ha hecho público un documento escrito donde afirman sus planes futuros con respecto al mercado occidental y sus IP’s, cuyas principales metas serán reforzar sus contenidos descargables y el juego online.

En lo que respecta a títulos online, Deep Down para PS4 figura como una de sus apuestas más fuertes, mientras que Monster Hunter Freedom Unite para iOS y nuevos lanzamientos para “el mercado femenino casual” harán lo propio en cuanto al mercado para móviles.

Por último, la compañía matiza su necesidad de seguir apostando fuerte por sus franquicias más exitosas, como Resident Evil, Monster Hunter, Street Fighter, o Dead Rising, sin descuidar la creación de nuevo contenido con la esperanza de asentar nuevas fuentes de crecimiento.

 

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.