Capcom ha revelado una de las grandes incógnitas de la historia

Hay muchas grandes incógnitas en la historia de los videojuegos. Porque los personajes de Resident Evil se curan usando una planta, porque Lara Croft lleva una mochila pequeña con un arsenal digno de Rambo o porque un personaje de un juego de rol puede llevar una armadura de 100 kilos y al coger una patata no puede ni moverse. Pues no traemos esas respuestas pero traemos otra leyenda.

Seguro que más de uno recordáis aquellos dos luchadores en la intro de Street Fighter II, que no tenían presencia en el mítico juego de lucha, pero que han formado parte de una de las intros más legendarias de la historia de los videojuegos. Pues Capcom ha sacado a la luz el nombre de estos dos personajes y los datos que se consideran básicos para tener un resumen de las características.

El rubio, se llama Scott, mide 1,91 metros y pesa 95 kg, su tipo de sangre es B y odia las orugas y tiene un gancho de derecha temible. El otro personaje es Max, mide 1.87 metros y pesa 93 kg. Su cumpleaños es el día 1 de abril ( El dia de los santos inocentes en EEUU), le gustan las cosas brillantes y su estilo de pelea es rápido y técnico.

sf2 max01sf2 scott01
Ahora bien, los personajes han sido presentados con el logo de Street Figther V, lo cual tendría dos explicaciones, la primera de ellas es que es lo primero que tenían a mano y por eso pusieron el logo de la última entrega, o la segunda, mucho más interesante, Capcom nos ha dado una pista sobre los próximos personajes que podrían llegar en un futuro DLC o una nueva entrega de la saga.

¿Que opináis sobre esta revelación? ¿Publicidad de Capcom o una pista para lo que nos espera en el futuro?. Os dejamos el enlace a la noticia y como no,  a la mítica intro de Street Fighter II.

ENLACE A LA NOTICIA

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • Chechuprat

    Felicidades por el articulo Rubén… después de tantos años se desvela uno de los grandes misterios de la humanidad.