Borderlands: The Pre-Sequel se confirma para PS3, Xbox 360 y PC

Hace unos días sonaban rumores de una posible precuela de Borderlands 2, pero es hoy cuando se ha producido la confirmación oficial bajo el bautizo de “Borderlands: The Pre-Sequel“.


Según palabras de Gearbox Software y 2K Australia, la historia tendrá lugar en la luna de Pandora y se narrarán los acontecimientos sucedidos entre la primera y la segunda parte.

2K_Borderlands_Pre-Sequel_AthenaCombat


También se prometen multitud de armas nuevas, frenética acción en la que se incluyen escenarios con poca gravedad, podremos jugar con el bando enemigo por primera vez y el habitual modo online para hasta cuatro jugadores.


Su lanzamiento se llevará a cabo el próximo mes de octubre en Playstation 3, Xbox 360 y PC. A continuación podéis apreciar un pequeño adelanto de lo que será este título:


http://www.youtube.com/watch?v=KgTR89m-WdQ

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".