Battlefield 3, gratuito en Origin por tiempo limitado

La plataforma de videojuegos en formato digital de EA vuelve a la carga una vez más con su promoción “Invita la casa” en la que Origin nos regala un videojuego por la cara, sin más.

No hace demasiado, nos hacíamos eco de la anterior promoción del mismo nombre que se daba en la plataforma de distribución digital, en la que el juego que se regalaba era el clásico Plants VS Zombies (hasta ayer). Y fue ayer mismo cuando dio comienzo la nueva promoción con Battlefield 3, el título de acción en primera persona que vio la luz allá por 2011 de la mano de DICE.

Tenéis hasta el próximo 3 de junio para haceros con él, una oportunidad magnífica. Podéis bajároslo clickando en el título desde aquí.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Ya me he hecho con él, no creo que lo amortice, pero oye, para una vez que estas sanguijuelas de los DLC’s dan algo gratis, me pienso aprovechar.

  • Yo esta noche le voy a dar pero bien (si mi conexión me lo permite).