Batman: Arkham knight corría en PC en la conferencia de Sony

El esperadísimo nuevo título del caballero de la ciudad de Gotham se dejó ver por la pasada conferencia de Sony marcándose uno de los gameplays más espectaculares de todo el E3.

Pues bien, resulta que la propia desarrolladora del título, Rocksteady, ha declarado que lo visto en la conferencia de Sony corría en PC y no en PS4 como se suponía ya no únicamente por ser la conferencia de Sony, sino porque además se podían ver los botones del control de Playstation durante el vídeo ‘gameplay’.

Tristemente, así empezaron varios de los títulos que terminaron sufriendo un ‘downgrade’ gráfico, así que esperamos que Rocksteady sea profesional y las versiones de PS4 y Xbox One no salgan muy mal paradas con respecto a lo mostrado en dicha conferencia.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Humo… humo y más humo… una técnica cada vez más utilizada.
    Al menos para mi me parece tomar el pelo al personal y una falta de ética impresionante.