Assassin’s Creed: Unity podría disponer de cooperativo para cuatro jugadores

Otro rumor más que se une a la gran lista que llevamos en lo que va de ‘Semana Santa’. Esta vez y con más fuerza de lo habitual, se trata de uno en relación con el nuevo Assassin’s Creed según el insider ‘Shinobi602’, conocido por su fiabilidad a la hora de filtrar detalles sobre títulos y compañías antes de publicarse.

Según él, ha podido asistir a un evento de Sony en el que Ubisoft ha dejado caer que habrá dos tipos de tráilers en el próximo E3 de Los Ángeles. Uno estaría basado en su campaña individual, mientras que por otro lado mostraría otro vídeo basado en el cooperativo para cuatro jugadores que quedaría al margen de la campaña individual del título.

Poco más se ha dicho pero de estar en lo cierto, Assassin’s Creed: Unity sería el primer Assassin’s Creed en contar con cooperativo de la franquicia de asesinos contra templarios. No obstante, sólo es un rumor del que esperamos poder ver una confirmación próximamente.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.