Arma III verá la llegada de una expansión a finales de 2015

Como ya es costumbre en el equipo desarrollador del título, Bohemia Interactive ha publicado en su blog nuevos detalles sobre los planes de futuro de su título.

El equipo ha afirmado que están en el momento de experimentar, tomar riesgos, e innovar y que, pese a no estar listos para ser “muy precisos” con los detalles de su última expansión, han afirmado que ésta llegará a finales del próximo año 2015.

En cuanto al resto de datos publicados en su blog, hacen alusión a una mejora de las posibilidades de Arma III con respecto a Steam Workshop, así como lanzar la actualización Bootcamp y poner en marcha más DLCs.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Es un juego muy complejo de jugar, pero si le pillas el punto es muy divertido. Sobretodo en cooperativo. Que un amigo venga a recogerte en helicoptero a la azotea de una casa para ir a hacer unos disparos contra blancos a una base enemiga con un rifle de francotirador a más de 800m del blanco no tiene precio XD
    Entre las misiones que se pueden crear en el editor, las que cuelgan los fans, los mods, expansiones, etc… puedo decir sin miedo a equivocarme que es de los mejores sandbox y deja en bragas a muchos, pero claro, no es un juego tradicional y no es para el gusto de todos.

    • Yo le tengo el ojo echado y espero una oferta de Steam que me lo termine de poner en bandeja. Me pillé el DayZ y me gustó su jugabilidad, me imagino la de burradas que se podrán hacer en Arma III y si tienes gente con quien jugar, tiene que ser la p**a.

      Cuando me lo pille te daré la lata en Steam XD

      • JaJaJa no eres el único que lo espera de oferta, tengo un par de amigos que también lo esperan de rebajas.