Aragami arroja luz sobre su lanzamiento, ediciones y requisitos de PC.

Por fin tenemos fecha de lanzamiento para uno de los títulos más prometedores del panorama español Aragami. Su lanzamiento tendrá lugar el 4 de octubre podremos controlar las sombras tanto en PC como en Playstation 4. Además tenemos todos los detalles de las ediciones con las que contará el juego, las cuales ya se pueden reservar. En el juego encarnaremos a Aragami en un juego de sigilo en 3ª persona en el cual puedes controlar las sombras.

El juego cuenta con fuertes influencias de clásicos del sigilo como la saga Tenchu, o joyas modernas como Mark of the Ninja y Dishonored. Los escenarios son abiertos y llenos de múltiples caminos ocultos y maneras de cumplir tu objetivo. Aragami cuenta con una dificultad que castiga a aquellos que jueguen sin prudencia; eres letal mientras estás oculto, pero estás en desventaja numérica y cualquier error puede ser mortal. Utiliza tus habilidades sobrenaturales con sabiduría y elige bien qué batallas luchar.

En cuanto a las ediciones del juego habrá tres disponibles:

  1. Edición simple (física en PS4).
  2. Edición Signature SOLO se puede conseguir vía web. Juego + Póster + USB Katana + Artbook a color en tapa dura + OST en CD + Caja de cartón firmada.
  3. Edición coleccionista en exclusiva con GAME. Juego + Póster + Artbook a color en tapa dura + OST en CD + Caja de cartón.
  4. Edición Especial PC: Juego con clave para Steam + Artbook y OST en versión digital vía Steam.
aragami-edicion-collectors-edition

Edición coleccionista en exclusiva con GAME. Juego + Póster + Artbook a color en tapa dura + OST en CD + Caja de cartón.

También tenemos los requisitos mínimos para PC

  • SO: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions).
  • Procesador: Intel Core i3.
  • Memoria: 4 GB de RAM.
  • Gráficos: DirectX 11 compatible graphics card (at least 1024 Mb of VRAM).
  • DirectX: Versión 11.
  • Almacenamiento: 6 GB de espacio disponible.
  • Tarjeta de sonido: Integrated audio interface.

Por la Tribu ya estamos deseando que sea 4 de octubre y poder meternos de lleno en esta aventura. ¿A vosotros que os parece? ¿Le tenéis ganas?.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • Le tengo mucha curiosidad, de echo si cae en mis manos haré un análisis. Imposible no decir lo de “sucesor espiritual de Tenchu” 😉

    • Ya te digo, solo ese aire de sucesor espiritual se ha ganado mi reserva XD