Anunciados los Games With Gold de julio

A puntito está de finalizar el mes de junio, y Microsoft ha dejado caer los títulos con los que compensará a los usuarios de Xbox Live Gold.


XBOX ONE

El título elegido para Xbox One es Guacamelee! Super Turbo Champion Edition, una versión expansionada del juego ya lanzado hace tiempo en otras plataformas. Nos encontramos ante un metroidvania muy cachondo y original, que no dejará indiferente a ningún usuario de One. Estará disponible a partir del 2 de julio.
captura_Guacamelee!SuperTurboChampionshipEdition_01


XBOX 360

Del 1 al 15 de julio, los usuarios Gold de Xbox 360 podrán descargar Gotham City Impostors, un shooter online basado en el universo de Batman, donde las batallas por equipo están a la orden del día.
captura_GothamCityImpostors_01


Desde el día 16 hasta que termine el mes, estará disponible el genial Battleblock Theater, tercer juego creado por The Behemoth. Se trata de un plataformas con un toque de puzzle, a lo que hay que sumarle la originalidad típica de su desarrolladora y la importancia del multijugador.

captura_BattleblockTheater_01


Por lo visto, en Xbox One se entregará un juego mensual y recordad que los juegos de Xbox 360 se conservan para siempre, mientras que los de One, solo pueden utilizarse mientras la cuenta del usuario siga siendo Gold.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Rukenshin

Me crié entre consolas y actualmente me alimento de videojuegos. La música, el cine y la cerveza también forman parte de mi dieta pero los DLC's me provocan retortijones. De la mano de Mario aprendí a caminar, junto a Link me volví un luchador, entre los zombies de Resident Evil desperté mi instinto de supervivencia y con Final Fantasy comprendí el significado de la palabra "emoción".