Anunciados los Games With Gold de agosto

El Major Nelson ha anunciado cuales van a ser los juegos que se van a regalar este mes de agosto a los suscriptores de Xbox Live.

Como va siendo una costumbre y todo un acierto los juegos en su versión para Xbox 360 podrán disfrutarse en Xbox One gracias a la retrocompatiblidad, por lo que los usuarios de esta última podrán disfrutar de todos los juegos.

Los juegos que estarán disponibles para descargar a lo largo del mes de agosto son Warriors Orochi 3 Ultimate para One, el cual es un port de la versión que también apareció en 360. WWE 2K16, tambíen para one y el cual es la última entrega actual del juego de wrestling y del que tendremos nueva entrega en octubre. Para Xbox 360 los dos juegos son el plataformas Spelunky y la genial aventura Beyond Good & Evil del cual poco se sabe de esperada su secuela.

¿Que os parecen los juegos con Gold de agosto?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.