Anunciado oficialmente Far Cry Primal.

Ubisoft ha confirmado de forma oficial el título y ambientación del nuevo Far Cry, titulada Far Cry Primal, que nos llevará a la Edad de piedra. Esta vez controlaremos a Takkar, el último superviviente de su partida de caza, que tras el incidente deberemos sobrevivir en un mundo abierto, haciendo frente a las inclemencias del tiempo, entorno y bestias prehistóricas.

Parece ser que seremos el último eslabón de la cadena alimenticia ya que nos tendremos que enfrentar a mamuts, dientes de sable y más fauna prehistórica. La obtención de comida , dominar el fuego y enfrentarnos a los depredadores fabricando herramientas y para combatir con otras tribus y animales. El juego será un juego totalmente independiente, no un dlc como se presuponía. Ubisoft Montreal en colaboración con otros estudios de Ubisoft está trabajando en el título.

Far Cry Primal estará disponible en PlayStation 4, XBOX One, y PC, el 23 de febrero del 2016. La versión PC estará disponible en marzo del 2016.

Aquí os dejamos el trailer ¿Os apetece supervivencia prehistórica?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube

  • No puedo seguirle el ritmo a algunas franquicias de Ubisoft, en especial Assassin’s Creed y Farcry. Creo que deberían dejar ambas sagas reposar durante unos cuantos años y centrarse en inventar nueva formulas en vez de darles la vuelta de tuerca a las que ya tienen exprimidas

  • Es que ya no es ni anual siquiera, semestral, Far Cry 4 que salió en Marzo?? Yo de Assasins me he bajado en Unity, de esta puf no se si me subiré a Primal pero cuando bajé mucho de precio.