Anunciado el primer DLC para Titanfall

Este pasado fin de semana ha tenido lugar la feria de videojuegos PAX East, en la que Respawn Entertainment ha optado por hacer presentación del que será el primer contenido descargable para Titanfall.

De nombre en clave Expedition, contendrá un pack de tres mapas multijugador que incluirán aspectos cinemáticos. El primero de ellos, Swampland, estará basado en un lugar forestal en la que habrá presencia de tecnología alienígena antigua. Runoff, el segundo de estos mapas, estará formado por agua y tuberías. Y por último, War Games que estará basado en el simulador de entrenamiento y combate que vimos al principio en Titanfall.

El lanzamiento de este primer DLC para el exitoso Titanfall tendrá lugar en mayo. Su pase de temporada os da acceso a tres DLCs a un precio de 24,99 dólares.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.