Amy Henning se une a EA Visceral como Directora Creativa del Proyecto de Star Wars

Amy Henning conocida por ser la Directora creativa de la Saga Uncharted se ha unido a EA Visceral Games según la nota de prensa del Vicepresidente de Visceral Games Steve Papoutsis.  Henning tomará el puesto de Directora creativa para el estudio a cargo del proyecto de Star Wars.

Henning abandonó Naughty Dog el pasado mes, circulando rumores sobre que se vio forzada por parte del Diseñador al frente de The Last of Us Neil Druckmann y Bruce Staley pero el Co-Presidente de Naughty Dog Evan Wells y Christopher Balestra emitieron un comunicado declarando que esas alegaciones eran falsas.

Una buena noticia para los fans de Star Wars que quizás no tuvieran claro la continuidad de videojuegos sobre la factoría Star Wars tras la compra por parte de Disney y el cierre de LucasArts.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Fernan Monster

Empecé mi andadura con una Nasa a mis tiernos 5 años y desde entonces los pixel me han acompañado durante cada día, desde hace unos años pase de aficionado a coleccionista, así que cuanto mas raro y mejor conservado mucho mejor, mis géneros favoritos son los de lucha que curiosamente soy un poco malo y los rpgs y soy fanático de la customización sobre todo de videoconsolas.