¡Alucinante fan art de The Legend of Zelda al estilo barroco!

El mundo del fan art es infinito. En ocasiones los hay continuistas, reproduciendo a los héroes más famosos de la historia del videojuego de forma similar a como los conocemos. Los hay simpáticos, dotando de un aspecto anime o chibi a grandes leyendas del videojuego. Y luego están los arriesgados, como el que hoy nos ocupa. La obra del artista Ástor Alexander es sencillamente alucinante. Y para muestra un botón.

twilight-gal-prints

Cuando Link pasó a ser un detective de novela negra..

Pues de nuevo el artista nos sorprende con una reinterpretación del mítico The Legend of Zelda como si hubiera sido pintado por discípulos de Velázquez o Rubens. Os dejamos las imágenes y el link a la web del autor, donde podéis encontrar una versión del cuadro de Ganondorf y Zelda sin ropa alguna. ¿Que opináis de este tipo de fan art?. No olvidéis comentar para saber vuestra opinión.

Web de Ástor Alexander

legend of zelda renacimiento 3

El héroe del tiempo.

legend of zelda renacimiento 2

La bestia y la princesa.

legend of zelda renacimiento

Conspiración

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais… Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube