Trailer de Sleeping Dogs: Definitive Edition

Y otro refrito más para la nextgen, ya se anunció semanas atrás, pero ahora nos llega el trailer de Sleeping Dogs: Definitive Edition.

En lo personal decir que este juego me lo pasé en 360 cuando salió casi regalado en el bazar y sinceramente me lo pasé teta con el. Ya sabéis que no soy muy dado a los Sandbox, pero este me enganchó cosa mala y me lo pasé enterito, cosa que nunca he podido con un GTA o similares.

El sistema de combate, tiroteos y las cafradas que se pueden hacer con los vehículos hacen que el juego se disfrute, en cuanto a historia pues la típica de una peli de Hong Kong con policías encubiertos.

El mismo juego mejorado puede ser aun más divertido, pero no se si está a la altura de la nextgen, y habrá que ver a cuanto sale, porque como digo, yo lo jugué y disfruté porque estaba de oferta.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.