Nuevo trailer de Until Dawn

Until Dawn vuelve a relucir y esta vez con un nuevo trailer presentado en el Tokyo Game Show que se está celebrando estos días en Japón. Supermassive Games junto a Sony Playstation no han querido dejar a nadie con mal sabor de boca y lo han conseguido.

En este nuevo vídeo, podemos observar escenas de la propia jugabilidad del juego donde se puede observar que gráficamente es sensacional. Muestra tensión, miedo y todo esto, mezclado con un fondo sonoro increíble, es la combinación perfecta para un buen subidón de adrenalina.

Until Dawn es un juego de terror y acción en el cual vivimos las experiencias de ocho amigos atrapados en lo alto de una montaña donde pronto descubrirán que hay más peligros que la propia montaña y tendrán que hacer todo lo posible para sobrevivir.

Recordemos que el lanzamiento está previsto para 2015 y será exclusivo de PS4. Aquí os dejamos con el vídeo, sin duda, espectacular.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Pau

Criado entre chocobos y de la mano de Crash Bandicoot conseguí apasionarme al gran mundo de los videojuegos. Fan incondicional de Final Fantasy pues me dio la oportunidad de soñar e imaginar.

  • Menuda dosis más generosa de juegos de terror que vamos a recibir