Nuevo trailer de Project Zero V

Nintendo y Koei Tecmo vuelven a ponernos los dientes largos con un intenso trailer de la nueva entrega de la saga de terror Project Zero, Zero: Nuregarasu no Miko.

Podremos ver (o intuir si no sabéis japonés) la relación entre la misteriosa niña de pelo blanco y nuestro protagonista masculino, Ren Hojo,  y un poco de la búsqueda que llevará a cabo Miu Hinasaki, la otra protagonista femenina.
Parece ser que esta nueva entrega seguirá el ritmo de sus anteriores pero puedo añadir que nos aguarda una sorpresa que personalmente me ha encantado y podréis verla justo al finalizar el trailer ¿seréis capaces de descubrirla?

Sabemos que se usará el mando de Wii U como Cámara Oscura y no podremos utilizar otro tipo de mando durante el juego, saldrá a finales de este mes, el día 27, y solo en Japón. Desde aquí imploramos a Nintendo que nos haga llegar esta nueva entrega y no solo lo disfruten los nipones como fue el caso del cuarto título.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Kitana

Valenciana que realizó con éxito el Ritual Carmesí y que en sus más oscuros sueños visita Silent Hill. En sus ratos libres desmiembra necromorfos con su cortadora de plasma al grito de FATALITY mientras por su sangre corre el virus T.

  • jose carlos martinez

    pinta bastante bien el juego. una pena que en teoria no vaya a salir de japon

    • Kitana

      En teoría …y no lo digas muy alto que :<