Nuevo trailer de Bloodborne

De la mano de From Software y Sony viene el esperadísimo y atractivo Bloodborne, el potente juego exclusivo de Play Station 4.

Siglo XIX, el oscuro y barroco Londres victoriano, totalmente ofensivo, un modo de exploración muy completo, armas de fuego y una gran variedad de movimientos muy novedosos. De los creadores de Demon’s Souls tenemos esta increíble historia, con una ambientación que me encanta, unos movimientos fluidos, un modo online bastante atractivo y diferente a lo que estamos acostumbrados, pero sobre todo, lo mejor del juego son las ganas y el ansia que te produce de quererlo jugar ya.

Después de ver este trailer, no veo la hora de que llegue el 6 de febrero de 2015 (5 de febrero para nuestros suertudos japoneses) para poder disfrutar de esta maravilla.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Irene Espuch

Pues esto se supone que es una biografía ¿no? Llevo 17 años jugando a videojuegos, comenzando con videoconsolas tan queridas para mí y muchas otras personas como Sega Megadrive y la SNES, pasando más tarde a Nintendo 64, GameCube, PlayStation, PS2, PS3, Xbox, Xbox360, DS y PC. Vamos, que no le hago ascos a nada. No podría elegir un videojuego o saga preferidos porque es imposible, pero si que puedo decir que me encantan los hack and slash, los RPG y JRPG y los survival horror. Además de los videojuegos, soy una apasionada de los libros, sobre todo literatura fantástica y del manga (seinen). Por lo demás, ya me iréis conociendo. :3

  • Este juego si que va lo va a petar

    • Irene

      Es alucinante, uno de mis preferidos ^.^

      • jose carlos martinez

        acabo de ver el trailer y buff compra asegurada