Impresiones de Super Smash Bros para Wii U

Por - - Primeras impresiones

Impresiones de Super Smash Bros para Wii U

Partimos de una idea: No soy jugador de Super Smash Bros, nunca lo he sido al no ser mucho de las consolas de Nintendo, pero me gusta bastante el juego. Así fue mi primera partida a Super Smash Bros para Wii U.

Nada más entrar a la Madrid Games Week, a mi derecha veo el stand enorme de Nintendo, y el Super Smash Bros poniéndome ojitos a través de una pantalla enorme. Mis amigos y yo fue a lo primero que fuimos. Nos toca, nos sentamos (a mi me costó, entre la cámara, la funda, el portátil, no cabía en el jodido banco), y veo algo… ¡Mandos de Gamecube! Ventaja para mi.

Super Smash Bros 1

Its’a me, Mari… BOWSER

Selección de personajes, tengo dudas entre Samus y Bowser… En ese momento me llega un micro, pidiéndome mi nombre y personaje. “Ehm… Soy Chuso, y soy Bowser”

Y sin más tonterías, empieza la partida, en mi casi, trataba de aislarme de los demás para ver que hacía cada botón (Un clásico) No puedo mentiros, me dio tiempo a saber poco del control, pero me di cuenta que Bowser mete unas hostias como panes solo pulsando A, y me dedique a saltar al lado del resto, trucazo en el morro, y fuera.

Tan rápido como empezó, acabó y no me habían sacado del escenario ni una vez, por el contrario, más de uno se había salido a causa de mis guantazos.

“Ganador: ¡Bowser! ¿Quien era Bowser?” Era yo, y me sentía muy orgulloso. ¿Quien vuelve a ser el puto amo? Poco después deje de serlo tanto. Mi amigo me dijo que Bowser estaba roto…

IMG_0916

El campo de batalla…

Si se puede decir algo de este juego, y de la saga es que es bonito. Bonito no sólo de ver, si no también de jugar. Las risas que te puede proporcionar liarte a golpes con tus personajes favoritos de Nintendo, no tienen precio, y al fin y al cabo, es lo más importante. Fue una partida de apenas dos minutos, pero dos minutos que parecieron 20 segundos, lo que se traduce por diversión.

Podremos disfrutar de Super Smash Bros para Wii U el día 5 de diciembre de este mismo año.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Chuso

En 1995 salió a la venta la Playstation. Ese mismo año nació un niño macarra y cabezón. Cuatro o cinco años después recibió por su cumpleaños aquella consola, y fue el mejor regalo que pudo recibir nunca. Desde entonces, hasta ahora, ha crecido con un mando en las manos. Me encanta el rol, los juegos exigentes, y las historias que enganchan de verdad.