Far Cry 4

Por - - Primeras impresiones

Impresiones de Far Cry 4

Lo primero que me encuentro al agarrar el mando es un paisaje bellísimo, animado, lleno de vida, y como no podía ser menos, siendo yo, me paro a observarlo, con una escopeta recortada en la mano, pero todo aun pacífico.

De repente, un amigo mio interrumpe mi “viaje” y dice: ¡Pero mira ahí al elefante, venga súbete! Esta es mi primera y maravillosa partida a Farcry 4.

Tal y como ocurría en Farcry 3, a lo largo de todo el mapeado, hay diferentes bases enemigas que debes tomar, y dejar libre de enemigos. Eso debía hacer. Como sabeis, hay varias maneras: O entras a tiros por delante, o sin hacer ruido por detrás.

A pesar de las indicaciones de mi amigo, antes de destrozar la puerta subido a lomos de un jodido elefante, tomó una decisión. Vamos a no hacer ruido, va.

Farcry 4 3

El nuevo mejor amigo del hombre.

La base es cuadrada, y hay a un lado unas “montañitas” por donde subir. Ese será el camino, pero un guardia se estaba interponiendo. Aquí es cuando me paro, abro la rueda de armas y digo: “¡Coño, cuchillos arrojadizos!”. Guardia muerto, y una vez dentro, también los tres siguientes.

“A ver, ¿donde esta la alarma?”, dije, y estaba al lado mia, ya sin seguridad. Había pasado lo peor, solo quedaban unos pocos guardias, así que decidí que ya era hora de liarla, y estrene la ametralladora ligera.

Todos muertos sin mucha dificultad. De hecho, aproveche para pillar un coche y darme dos vueltas por ahí en su cara para probar la conducción. Base liberada. ¿Quien es el puto amo?

IMG_0918

Partiendo bocas en el Himalaya.

Farcry 4 tiene mucho parecido con su predecesor, sí, pero no es una copia, es una evolución, o al menos, una variante, y tan brillante como la otra. Nuevas armas, fauna, escenarios, mejoras gráficas, de control y animaciones.

Además, un nuevo entorno que explorar, y ahora podremos hacerlo junto a un amigo. Esto es lo que tenemos, de momento, y hay ganas de más. Podremos disfrutar de ello el 20 de noviembre en Europa, para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC.

Si hay algo que nos gusta mucho, y nos dan más, diferente, y mejor, ¿acaso podemos negarnos a tomarlo?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Chuso

En 1995 salió a la venta la Playstation. Ese mismo año nació un niño macarra y cabezón. Cuatro o cinco años después recibió por su cumpleaños aquella consola, y fue el mejor regalo que pudo recibir nunca. Desde entonces, hasta ahora, ha crecido con un mando en las manos. Me encanta el rol, los juegos exigentes, y las historias que enganchan de verdad.

  • Que bien se lo pasan nuestros chicos en la #MGW2014