Kidu: A Relentless Quest

Por - - Primeras impresiones, 3 More

Kidu: A Relentless Quest

INvoluntary Games Studio, desarrolladores indie de origen argentino y la plataforma de lanzamientos española El Zerouno nos traen un nuevo título para iOS Y Android con una perspectiva nueva e innovadora.

En Kidu: A Relentless Quest encarnamos a Chack, un joven soñador atrapado en un mundo de convencionalismos que un día se ve alterado por la aparición de una extraña figura femenina que le transportará a una dimensión donde transcurre la acción de este título lanzado en formato Freemium en el cual tendremos acceso las dos primeras pantallas de forma completamente gratuita estando disponible el total de 14 que componen el juego por 2,99€.

Kidu: A Relentless Quest tiene en su apartado artístico uno de sus mayores atractivos con unas gráficos irregulares para sus plataformas que son fundamentales para la mecánica principal del juego basada en el plataformeo a través de los cambios de perspectiva que se consiguen posicionando la pantalla a distintas graduaciones y que aproximan estas plataformas entre sí haciendo que lo que parecía imposible en un principio lo sea y que le dan el componente de puzzle que tanto bien le hace al juego.

A este último apunte debemos sumar la existencia de algunos objetos acultos en sus escenarios que harán las delicias de los más completistas y que añaden un desafío extra al título.

El juego está en la línea de Monument Valley o Rayman en cuanto a su jugabilidad y se aconseja jugarlo en tablet ya que se ha probado en un iPhone 6S Plus y en ocasiones la pantalla era insuficiente para la apreciación correcta de las prespectivas.

¿Qué os parece a vosotros?

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Carlos Gallego

Jugador de videojuegos desde NES. Amante de todo lo que tiene que ver con las videoconsolas sin distinción de compañía o saga.