Descubriendo Uncharted

Por - - , 3 More

Descubriendo Uncharted

Hace algún tiempo, el compañero Rygar me propuso jugar conjuntamente la serie Uncharted al completo; él por la razón de degustar otra vez los tres títulos antes de la llegada de la cuarta entrega, y yo para descubrir una serie que ya puede catalogarse como legendaria y que, al no ser poseedor de una PS3, no pude disfrutar en su día.

La idea me ilusionó mucho, pues siempre he sentido una gran atracción hacia esta saga, además de admirar profundamente a la compañía desarrolladora: la gran Naughty Dog. Pues bien, esta Navidad hemos aprovechado nuestros días libres para juntarnos e hincarle el diente al primero de los juegos, el llamado Uncharted: El tesoro de Drake. Y en cuatro ratos, como quien dice, hemos acabado con él.

uncharted

A las alturas en que nos encontramos, no voy a desvelaros nada nuevo a todos aquellos que ya os pasasteis el juego en su momento, tampoco es mi intención, simplemente diré que, a pesar del tiempo transcurrido desde su salida, bien ha merecido la pena las horas que el compañero Rygar y yo hemos empleado en el disfrute de esta joya.

El juego, aunque, como es normal, acusa el paso del tiempo, sigue manteniendo un nivel notable en todos sus aspectos, visto con ojos de hoy. A 2015 como nos encontramos, sigue siendo una aventura deliciosa que se deja jugar y que engancha como pocas. Es, realmente, un juego apetecible que me ha abierto, más si cabe, el apetito y la curiosidad por esta saga.

En cuanto los dos podamos, nos pondremos con la segunda entrega. Y, una vez acabada, y habiendo dado buena cuenta de ella, seguiremos con la tercera y, hasta el momento, última.

Todo esto por no dejar pasar la oportunidad de conocer una serie que es todo un referente en el mundo de los videojuegos y un peso pesado absoluto del catálogo de Sony, pero además, también, por sobrellevar mejor la espera hasta la llegada de la tan deseada cuarta entrega; esa bestia que en un futuro próximo hará zarandear los pilares de nuestras máquinas. Estoy seguro de ello.

¡Feliz Año 2015 para todos!

uncharted 2

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Maraz

Amante de los videojuegos, la literatura, el arte y el cine de Hitchcock. Descubrí la perfección en The legend of dragoon y entré en una dimensión nueva jugando a los primeros Resident Evil. Las dos consolas que me han marcado: PSX y Game Cube. Cada día me sorprendo y, cuando ocurre, lo dejo escrito en un papel.

  • Raúl Cruz Soto

    A mi me pasa lo mismo, no tengo PS3 y no he podido disfrutar de esta saga, y mira que le tengo ganas… por mi parte ojalá y hagan como con TLOU y los remastericen para PS4 que van a caer seguro… Maraz amigo, podrías quedarte quietecito y dejar el teclado tranquilo y no escribir que ahora me han entrado mas ganas todavía de Uncharted 🙁

    Un saludo.

  • Por aquí otro que no ha tenido la PS3 y que se pillará Uncarted4 sin haber disfrutado de los anteriores 🙁 no me importaría un refrito de los anteriores.

  • Jeje me alegro de que disfrutes con el amigo Drake tanto como yo. Es una de mis sagas favoritas por su manera de mezclar mitos, personajes históricos, bellos parajes con buenas dosis de humor, acción, plataformas o incluso elementos sobrenaturales. Cuando quieras ya sabes que El Reino de los Ladrones está esperando.

  • RockBell

    Dicen que el mejor es el 2. Tuve la suerte de probarlo hace un par de años por favor de un amigo. Espero que te guste.