Advanced Warfare también en Xbox 360 y PS3, y probablemente WiiU

El recién presentado título de la franquicia más rentable de todos los tiempos, había confirmado su salida para PC, Xbox One, y PS4. Ahora sabemos que también hará lo propio para Xbox 360 y Playstation 3.

En publicaciones recientes de la revista ‘GameInformer’, se confirma que Call of Duty: Advanced Warfare aparecerá también en Xbox 360 y PS3, pero no será de la mano de Sledgehammer, desarrolladora de las versiones de nueva generación y PC. Por otro lado, no se había dicho nada acerca de una hipotética versión para WiiU, no obstante la presencia de la marca en el código fuente de la página oficial del título, parece indicar que sí habrá versión para la sobremesa de Nintendo.

Por el momento, todo parece indicar que habrá Advanced Warfare para todos, esperamos ver próximamente la confirmación para la plataforma de Nintendo.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Christijan Gonz

Viajero en el tiempo. Me encanta eso de darle a los botones desde que tuve 3 o 4 años que me puse a trastear con una Nes. Crecí devorando revistas de videojuegos como Hobby Consolas o Playstation Magazine, siempre apasionado de este mundillo que nunca para de sorprenderme.

  • Nunca me han entusiasmado los juegos que salen en todas las plataformas. Siempre intentan quedar bien en todas y no exprimen el potencial para ninguna en concreto.

    • Bueno, si Sledgehammer solo se encarga de las plataformas nextgen, igual en esta ocasión sí, aunque conociendo a la saga…