Actualización de firmware 1.70 para PS4

Ya ha sido anunciada de forma oficial el firmware 1.70 para PS4, entre sus novedades están el poder ajustar el brillo de la luz del mando, aunque no su desactivación, el poder exportar capturas por USB, un editor de vídeo mejorado, retransmisiones de partidas en streaming a 720p y la función de pre-descarga para juegos reservados antes del día de venta y a la espera de la activación.

Ni rastro de poder reproducir desde USB o por red contenidos multimedia como puede ser música en MP3 o videos en DIVX, algo que si puede hacerse en la anterior PS3. Tampoco se sabe nada de la compatibilidad con pelícuals en BluRay3D. Esperero que en futuras actualizaciones vayan aterrizando todas estas funciones.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Enrique Romagosa

Fan de Apple, criado por el Dr.Slump, Dragon Ball y el Equipo A. Mi primer ordenador un MSX Sanyo-MPC200. Mi primera consola, la Nintendo 8 BIts. En la actualidad, trabajo como programador. En mis ratos libres, devoro series de TV, libros de ciencia ficción, navego por la red, y disfruto de videojuegos.