Abierto plazo de inscripciones para la Familiar Game Jam VII

Hoy da comienzo el plazo para inscribir a los equipos de desarrolladores que participarán en la Game Jam mas familiar, la cual tendrá lugar entre el 28 y 30 de Octubre.

Familiar Game Jam 7

Estos eventos son competiciones rápidas de hacer videojuegos en lo que dura un fin de semana, enfocados a un tema concreto. Son un gran punto de apoyo para que muchos desarrolladores indies se den a conocer y puedan conocer a otros profesionales del sector nacional. De estas ‘Jams’ surgen muchas ideas que luego conforman juegos famosos que llegan a las ferias. Yo mismo he participado en ediciones anteriores y os puedo asegurar que se pasa muy bien, se conoce a mucha gente y se aprende mucho.

Si sois capaces de formar un grupillo de amigos, donde cada uno se le de bien una cosa: Gráficos, programación, sonido… No dudeis en participar en esta edición. La Familiar Game Jam tiene modalidades presenciales (Para equipos que puedan desplazarse a Sevilla) y modalidad a distancia. Importante, si sois un equipo presencial, reservad vuestra plaza con tiempo, que vuelan.

Podeis ver los juegos que salieron de las jams anteriores a continuación:

Teneis mas información en el twitter oficial: @familiargamejam

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: RockBell

Game developer en construcción. Criado con las primeras consolas de Sony y convertido a pecero por la gloria de GabeN. Experto y licenciado por la universidad de Cincinnati en la saga Metal Gear. Consumidor empedernido de podcasts. Doy mis primeros pasos en la tribu gamer.