A finales de Marzo tendremos nuevos contenidos para Street Fighter V

Parece que poco a poco Capcom va remediando la falta de contenido de Street Fighter V, uno de los motivos por los que el juego ha recibido un sin fin de críticas. Sin concretar una fecha, han informado mediante el blog oficial de Capcom los contenidos que llegarán a finales de Marzo. Se podrían dividir en 3 categorías principales, un nuevo personaje Alex, el modo desafió y un parche con ciertas mejoras.

street fighter v alex 001

Un titan al rescate de Capcom.

El primer contenido será Alex, personaje rescatado desde Street Fighter III, que era demandado por una legión de fans. Como podéis ver el luchador sera un personaje temible a corta y media distancia, pudiendo competir contra colosos como Zangief o Birdie. El personaje podrá ser desbloqueado vía Fight Money o dinero real Zenny, aunque desde Capcom insisten en que lo consigamos mediante la moneda interna del juego, Fight Money.

street fighter v alex 002

Fuerza bruta y contundencia, eso es Alex.

Otra novedad de peso será el Modo Desafío. Contendrá 27 misiones de tutoriales y 16 misiones de desafios para cada personajes. También llega la anunciada tienda, gran ausente en el contenido inicial del juego, nos permitirá hacernos con los trajes del modo historia y más contenido aún sin detallar.

El tercer contenido será una serie de arreglos de bugs reportados por usuarios y la posibilidad de pedir revancha cuando jugamos en Online. Como veis mucho contenido para un juego que promete ser la referencia de los juegos de lucha en esta generación. Faltan muchas cosas, el modo arcade, el modo historia que nos aportará horas de juego y la llegada de más personajes, pero esto es un buen comienzo.

Os dejamos con la fuente original de la noticia y la hoja de ruta, cortesía de la cuenta de twitter oficial de Capcom en España.

FUENTE ORIGINAL

street fighter v hoja de ruta

Hoja de ruta de Street Fighter V hasta Septiembre.

Ayúdanos a difundir y compártelo !!!

Escrito por: Ruben Redfield

Licenciado en historia. Jugón ,cinéfilo, curioso por naturaleza Y friki multidisciplinar creado y diseñado en 1986. Aquí en la Tribu Gamer me encuentro como un xenomorfo en la Nostromo. He visto cosas que vosotros no creeríais... Por si quereis también hay un canal en el cuento cosas youtube